CAMBIEMOSSSS

Para que pongas esas cositas que queres que esten en el servidor
Responder
Avatar de Usuario
MARADONAA
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2019, 21:02
Ubicación: Concordia
Contactar:

CAMBIEMOSSSS

Mensaje por MARADONAA »

Esto va con la mejor onda del mundo ya que esta comunidad me encanta, la verdad me encanta jugar en sig, una porque ya soy bastante conocido y otra que juega gente muy piola, pero estaria bueno arreglar algunas cosas para que se puede jugar mejor, por ejemplo LOS RATES es algo que TODOS los usuarios lo piden a DIARIO o ALMENOS arreglar los rates el SERVER 5 que seria el MIX, arreglar ese models para que se pueda upear tambien porque no tiene sentido el mix asi. Obviamente que la gente y yo jugamos igual pero si vamos al caso el mix no tendria que estar asi y bueno nada es eso, estaria bueno que se tomen un tiempo y arreglen algunas cosas sobre todo vuelvo a repetir LOS RATES no les cuesta nada creo yo ponerse un dia y arreglar eso. Es mas les favorece a ustedes porque mas gente va a querer jugar en la comunidad creeria yo pero bueno, espero algun dia solucionen eso o al menos dejen bien el sv 5
Toxjjw0w
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2019, 14:04

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por Toxjjw0w »

Comparto tu opinion bro, soy nuevo en la comunidad y hoy entre al server y tiene ese plugin de traspasar compañeros y te fakie sin querer, en otros servidores esta el plugin normal... que no traspasas a tus compañeros, que podes upearlos, etc estaria bueno que agreguen eso al servir mix y al server publico que es una gran jubabilidad estrategica eso para el counter.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por SI | german »

Rates: Ver: viewtopic.php?f=3&t=2038

Semiclip (Traspasar): Hace unos días se creó este tema viewtopic.php?f=3&t=2084 - Fue respondido, pero se ignoró y se creó este tema.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
MARADONAA
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2019, 21:02
Ubicación: Concordia
Contactar:

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por MARADONAA »

Si el ban te lo di porque entraste me diste el facaso y te fuiste a la mierda, no pediste disculpas o que fue sin querer simplemente te fuiste, lo tome como que entraste a molestar nomas, exagere con el tiempo capaz pero bueno, siempre entran a molestar asi y da bronca.



Y lo otro bueno, espero se puede solucionar todo y que el mix vuelva a quedar como estaba, AGUANTE SIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggggg
Toxjjw0w
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2019, 14:04

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por Toxjjw0w »

Si bro disculpa es que me andaba re tildado el cs y te di un fakaso sin querer y ni enterado que el servidor tenia plugin de traspasar a tus compañeros y me fui porque me andaba muy mal el server si hablaban por microfono nuestros compañeros y no les entendia nada... pasa que estaban usandome el wifi a full en mi casa mil disculpas por eso. En fin me gusta la comunidad ojala saquen eso de traspasar a tus compañeros porque vi que hay gente buena onda en el pub por ejemplo muy copada la gente.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por SI | german »

A nadie se lo ocurrió decirme que el problema no está desde el mes de junio?
Semiclip (Traspasar): Hace unos días se creó este tema viewtopic.php?f=3&t=2084 - Fue respondido, pero se ignoró y se creó este tema.
__________________________________

Semiclip en mix desactivado desde el día de ayer. En espera que confirmen si esto es correcto.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
MARADONAA
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2019, 21:02
Ubicación: Concordia
Contactar:

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por MARADONAA »

Yo creo que te dije o no se, pero ese problema de traspasar empezo a suceder en este mes osea OCTUBRE y los ultimos dias de SEPTIEMBRE me parece, pero ahora ya se arreglo German, ahora ya se puede upear, no se traspasan mas los player
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por Pacificador »

SI | german escribió: 15 Oct 2019, 10:28 Semiclip en mix desactivado desde el día de ayer. En espera que confirmen si esto es correcto.
Correcto, servidor mix en cuanto al semiclip, está totalmente default (se puede boostear)
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
velaaandres90
BANNED
BANNED
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2020, 10:06

Re: CAMBIEMOSSSS

Mensaje por velaaandres90 »

OBTENER IELTS, TOEFL Certificados en línea sin exámenes,(ruizgomez990@gmail.com)

Ofrecemos a nuestros clientes exclusivos la posibilidad de obtener certificados IELTS, TOEFL, GMAT, GRE, TOEIC, ESOL AUTODESK sin necesidad de realizar los exámenes. Las regiones que cubrimos son Asia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Arabia Saudita, Jordania, Kuwait, Australia, Canadá y Europa.Trabajamos con funcionarios de inspección de "hombres internos" que trabajan en las distintas unidades de base de datos que están a cargo y capaces de garantizar la entrada de su información en la base de datos respectiva sin ningún problema. ¡Los certificados que emitimos son legítimos y verificables !!!!

correo electrónico: (ruizgomez990@gmail.com)
correo electrónico: (ruizgomez990@gmail.com)
whatspp....+27736992254
contacto... (+27736992254)
https://wordpress.com/view/ieltscerte45 ... dpress.com
Responder