Ban por salir del mix

Cerrado
H E R R E R A/
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 17:57

Ban por salir del mix

Mensaje por H E R R E R A/ »

Tag del denunciante:H E R R E R A/
Tag del denunciado:niño (adm primo ivar)
Fecha:02/11/2020
Hora:22:32 a 22:43
Servidor:mix 1
Mapa:inferno

Pruebas:SIG-CS-mix-2011022228-de_inferno(CT4/TT2 salgo del mix) - SIG-CS-mix-2011022243-de_inferno.dem.bz2 (momento en donde me tira el ban)

explicacion:salgo del mix porque me invitaron a jugar un pcw, me tira ban ami y al player Ganja, minutos antes kitearon varios players y no les hizo nada.Ademas me fui al principio no kitie en rondas finales o decisivas , cabe agregar que en el mix habian players de spects para tomar mi lugar.
Ahora , no entiendo si se la vive en los mix o tiene algo encontra mio.
Yo ni lo registro tampoco me importa quien es o si tiene algo encontra mio, entro a jugar seguido a los svs del mix a pasarla bien y si el se la vive que no tire ban porque le pinta.

Informacion Ban
Nombre: HERRERA
SteamID: STEAM_0:1:441405362
Motivo Ban: Kitear del mix
Duracion Ban: 6 dias, 22 horas, 40 minutos
Tiempo en eliminar Ban: 21:25:19 11/9/2020
Nombre del administrador: Niño
SteamID del administrador: STEAM_0:0:568987318
************************************************

porfavor me pueden sacar el ban de una vez
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban por salir del mix

Mensaje por primo'ivar? »

Herrera, Lee las reglas brother.
Quit del mix es Ban permanente. Pero como cada administrador puede tomar la decisión de banear el tiempo que le parezca te di 6 días.
Bans menores a 8 días no se toman en cuenta.

Si vas a jugar PCW no entres al mix, ocupas slot y posterior a eso quiteas
Última edición por primo'ivar? el 04 Nov 2020, 20:51, editado 1 vez en total.
[SIG] Primo'Ivar?
primo'ivar?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 286
Registrado: 04 Abr 2020, 15:51

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban por salir del mix

Mensaje por primo'ivar? »

Razón: B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores).


Quit= Ban
[SIG] Primo'Ivar?
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban por salir del mix

Mensaje por Kha? »

CONTROL.

Tema aceptado, en espera que un moderador tome la denuncia.

Dato pequeño...
No hagan de esto un chat, esperen que un moderador tome la denuncia. Ya esta controlada y no se necesita información, hasta que el mod la pida si es esencial o serán penalizados.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban por salir del mix

Mensaje por K0DY.- »

MODERADOR:

En la demo adjuntada se logra apreciar que el jugador banneado da aviso previo al equipo que se tiene que ir, a jugar PCW y tira BUY para el resto del equipo, kiteando al empezar la ronda donde se contaba con 2 spectadores presentes en la partida, que 1 de ellos entra inmediatamente agarrando el BUY que dejo previamente tirado "herrera".

De mi punto de vista, el Quit no afecto a la partida ya que se contaba con specs presentes que suplantaron al jugador, así que voy a removerte el ban dado por el administrador.

De todas formas que te remueva el ban no quiere decir que tengas/an que hacerlo, en este caso se deja pasar ya que no afecto la ronda y había specs presentes, pero en otras circunstancias la regla seria: Quit=BAN

Sostengo lo que aclara el administrador: Si vas a jugar PCW no entres al mix, ocupas slot y posterior a eso quiteas.

Si no están seguros de que pueden completar el match por ciertas circunstancias ajenas, NO entren a jugarlo.

[ SIG ] NaS =)) : desbloqueo HERRERA [STEAM_0:1:441405362] [Motivo Ban: Kitear del mix]

saludos.

NaS =))

Tema Cerrado.
[SIG] k0dy.-
Cerrado