zyfs, kiemdi, as y lil xan

Cerrado
alan.cyaelo
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2020, 02:56

zyfs, kiemdi, as y lil xan

Mensaje por alan.cyaelo »

Ayer entre despues de mas de un mes al server que no entraba, entro a jugar mix y estan estos personajes. apenas entro y me tira ban por un día, razon "te acordas de mi?" (quedo resentido porque le afecto lo que le dije hace mas de 2 meses, cosa de nene). y como ahora tiene admin parece, ban.
ayer entre con otro nick obviamente porque sino, esta "gente" no me deja jugar, jode tirando ban por dias y cosas así. entro y veo que zyfs se tira speed en pleno mix, kickea gente y cosas asi al igual que sus amiguitos. tambien mientras jugaba mix. iba matando 30 (jugando solo), cambia de lado y en una ronda no paso site porque habia spot en ct y lil xan me dice "pasa site malo, ahora vas a ver" ban de 1 hora. sin que supieran que era yo y sin haber dicho nada. entro al server y apenas entro, me kickean, dps ban por 12 hs de nuevo, razon "evadir ban"... hago esto porque ya jode y tienen miles de denuncia, parecen nenes de 15 años.

Tengo demos de estos tipos abusando del admin pero como le escribí a pato y kha que no puedo encontrarlas, pero si verlas dentro del juego.

Sino son estas las demos, no me cierren el tema, intente fijarme por mi cuenta pero me tira error al descargarlas (>Protocol Version 48, Spawn count 1442 (HLTV)

WARNING! Server returned protocol version 48, not ) ty

demo: SIG-CS-mix-2012011754-de_inferno.dem o SIG-CS-mix-2012011843-de_inferno.dem.bz2
Demo: ban de hoy SIG-CS-mix-2012021228-de_dust2_largo_y_ma.dem.bz2
Mapa:de_inferno
Hora:18:00
Server:Mix
Admin: Zyfs y Lil Xan
Nick:vivo like king, Climbing
Fecha:1/12/20-2/12/20


Informacion Ban
Nombre: vivo like king
SteamID: STEAM_0:1:552656043
Motivo Ban: te acordas de mi?
Duracion Ban: 1 dia
Tiempo en eliminar Ban: 14:38:28 12/2/2020
Nombre del administrador: zYFss*
SteamID del administrador: STEAM_0:0:554989262
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: zyfs, kiemdi, as y lil xan

Mensaje por Kha? »

control.

Tema aceptando.

Espera que un moderador tomé la denuncia.
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: zyfs, kiemdi, as y lil xan

Mensaje por Pato :D »

Tema Demos:
Ninguna de las 3 demos que adjuntas es la correspondiente al tema, sin ellas, no puedo hacer nada.

Tema Ban:
El ban que te dió el Administrador "zYFss'" en mi presencia, (según sus palabras), fueron por cosas del pasado, dejen el pasado de lado, eviten conflictos, no tiren bans porque si, y menos con motivos no válidos.

15) Ban sin motivo = Ban no valido
Ban con motivo irrelevante = Ban no valido

El Administrador "zYFFs'" fue suspendido el día de ayer en el siguiente tema: viewtopic.php?p=10598#p10598
Por lo tanto se espera no tener mas inconvenientes por ese lado

También te comento que el evadir ban esta completamente prohibido.
Vía autorización de la Administradora "Chinita." procedo a quitarte el ban, y nuevamente te repito por las dudas, no evadas ban.

[ SIG ] Pato:( : desbloqueo vivo like king ;) [STEAM_0:0:347076438] [Motivo Ban: evadir ban]

Tema Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado