BAN ADMINISTRADOR MOLOCH

Cerrado
FERNANDO6734
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2019, 00:06
Ubicación: eia

BAN ADMINISTRADOR MOLOCH

Mensaje por FERNANDO6734 »

en el dia de la fecha se puede aprecias como el administrador moloch da ban sin razón en pleno mix.luego vuelvo a entrar y otra vez me tira ban.. entro y dio ban a unos cuantos estos dias a uno le puso para probar admin y le tiro permanente...el administrador tan tambien fue baneado por moloch..SIG ] moloch do sul [90's] : bloqueo esteban_DIVINA. Motivo Ban: cheat.. Duracion Ban: Ban Permanente
*DEAD* moloch do sul [90's] : lindo nene
otro ban mas dio.supuestamente por cheat...
Aca se puede ver claramente que en inferno habla con el spectador "SIMPL'" "le dice queres ver algo maravilloso?"...me da ban sin razon en pleno mix
En la segunda demo me da ban otra ves sin razon por 3 horas,,,a ver si los moderadores pueden hacer algo con este administrador porque simpre da ban a distinto player sin razon

Informacion Ban
Informacion Ban
Nombre: Manija.
SteamID: STEAM_0:1:564066341
Motivo Ban: te gusta banear porque si? nos vemos mas tarde.
Duracion Ban: 1 hora, 40 minutos
Tiempo en eliminar Ban: 0:41:43 12/4/2020
Nombre del administrador: moloch do sul [90*s]
SteamID del administrador: STEAM_0:0:89948513
************************************************
DEMO:SIG-CS-mix-2012032258-de_inferno.dem

Informacion Ban
Nombre: Manija.
IP: 186.111.134.142
Motivo Ban: 1000
Duracion Ban: 3 horas, 6 minutos
Tiempo en eliminar Ban: 2:30:13 12/4/2020
Nombre del administrador: moloch do sul [90*s]
SteamID del administrador: STEAM_0:0:89948513
************************************************
DEMO:SIG-CS-mix-2012032323-de_dust2.dem
AL FINAL DE LAS 2 DEMOS SE PUEDE VER CLARAMENTE LOS 2 BAN SIN RAZON
En cuestion nose como me pudo dar ban mientras que yo tenia el admin activado en ese momento....
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN ADMINISTRADOR MOLOCH

Mensaje por Pato :D »

Control

Tema Aceptado.

A espera de ser moderado.
[STAFF SIG] Pato:(
moloch rockstone_e
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2020, 15:49

Re: BAN ADMINISTRADOR MOLOCH

Mensaje por moloch rockstone_e »

A ver yo no soy de hacer estas cosas pero este pibe me arto, todo él tiempo que no fui admin me ha baneado y kickeado sin razón, no solamente él sino su hermano con él cual comparte él admin que usa peor que él admin, no tengo screen ni demo de los bans que me dio porque yo no le fui a llorar a nadie cuando este me baneaba o kickeaba sin razón si hay alguna forma de ver los bans que me dio este muchachito van a ver de lo que hablo, yo me hago cargo de mis actos porque no soy ninguna guachin como este que se excuso diciendome "que bueno que tengo de amigos a los moderadores" insinuando que él hace lo que quiere por tener supuestamente de "amiguito" a los moderadores, si me tienen que suspender por este pibito haganlo pero si se manejan con él criterio de este pibe que dice ser amigo de todos para poder decir y hacer lo que quiera va mas allá de la seriedad que pensé con la que se manejaban pero bueno si pueden revisar los bans y las cosas que hace este y su hermano van a ver de lo que hablo sino hagan lo que tengan que hacer como dije yo me hago cargo de mis actos.
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN ADMINISTRADOR MOLOCH

Mensaje por Pato :D »

L 12/03/2020 - 23:01:43: moloch do sul [90's] <STEAM_0:0:89948513> bloqueo Manija. <STEAM_0:1:564066341> || Motivo Ban: "te gusta banear porque si? nos vemos mas tarde." || Duracion Ban: 1 hora, 40 minutos

L 12/03/2020 - 23:24:13: moloch do sul [90's] <STEAM_0:0:89948513> bloqueo Manija. <186.111.134.142> || Motivo Ban: "1000" || Duracion Ban: 3 horas, 6 minutos

Ambos motivos de BAN no son VALIDOS

15) Ban sin motivo = Ban no valido
Ban con motivo irrelevante = Ban no valido

Moloch: Contas con SuperAdmin, tenés una mayor responsabilidad a la hora de tirar bans y mucho mas si es a Administradores, por lo tanto te sugiero & pido que a la hora de usarlo lo hagas correctamente, poniendo razones VÁLIDAS y hacerlo bajo la regulacion de Germán no por cosas como "Me baneo en un pasado y lo baneo porque ahora tengo Admin", tuviste que haber hecho la denuncia en el momento en el que te baneo & kickeo sin razón, ya lo aclare en otro tema ajeno a este.

Fernando: No muevas usuarios con el Grab2 en pleno mix, moviste a uno al inicio de la ronda en el tiempo de compra, perjudicaste o beneficiaste su spawn, y en caso de que te baneen cuando tu administrador se haya vencido, no evadas ban como hiciste en la Demo.

Esto es una Advertencia para los dos: No empiezen una guerra de bans entre Admins, a partir del día de hoy, ambos se van a ignorar mutuamente, para evitar futuros conflictos.

Dicho esto, tema cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado