Ban Permanente Sin Razón

Cerrado
SPIRITT
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2020, 19:00

Ban Permanente Sin Razón

Mensaje por SPIRITT »

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes por el siguiente motivo: el dia 4/12/20 a la hora: 12:50 a 13:07 aproximadamente estaba jugando en el server mix 2.
En mi team estaba el admin ara<3 en un momento ingresa el admin Ferch1n! lvl Bot^^ Y el admin ara<3 le dice a el admin ferch1n "spiritt se va a dormir"(el cual es mi tag) cuando el say estaba desactivado y era mentira que yo me iba a dormir.
Ella dice eso y me kikea del server para que entre a jugar ferch1n. Volví a entrar le dije algunos insultos y le dije que el admin no se usa para kikear gente y que entre tu amiguito a jugar(tood dese el say de spec).
Después de un rato había slot en el team de ella y entre, le dije otra vez lo del admin y el admin ferch1n me dice apaga porque te baneo (mi micrófono andaba mal) seguí diciéndole a el admin ara<3 que eso no lo debe hacer y el admin fech1n me tira ban con el motivo "por molesto".



Mi nick : SPIRITT


Nick de los admins : Ferch1n! lvl Bot^^ - ara<3


Demo 1 donde me tira kick : SIG-CS-mixII-2012041246-de_nuke.dem.bz2


Demo 2 donde me dan el ban : SIG-CS-mixII-2012041301-de_nuke.dem.bz2


Fecha del ban : El día 4/12/20 a la hora: 12:50 a 13:07 aproximadamente


Información sacada de consola :

Informacion Ban
Nombre: SPIRITT
SteamID: STEAM_0:0:943408115
Motivo Ban: molesto.
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Ferch1n! lvl Bot^^
SteamID del administrador: STEAM_0:0:704111952
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Permanente Sin Razón

Mensaje por Pato :D »

Control

Tema Aceptado

A la espera de la visualización de las Demos
[STAFF SIG] Pato:(
Ferchooo-.
BANNED
BANNED
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2020, 02:03

Re: Ban Permanente Sin Razón

Mensaje por Ferchooo-. »

Hola soy el admin Ferch1n! lvl Bot^^:Turro te di ban xq te avise 3 veces seguidas que no prendas el mic porque te andaba mal,estabamos en medio del mix y no dejabas escuchar los pasos cuando prendias el mic y seguias.Saludos<3
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban Permanente Sin Razón

Mensaje por K0DY.- »

MODERACION:

Bueno, voy a hacerla corta no cuento con demasiado tiempo.

Ara no hagas preferencia y kickees a jugadores mintiendo con que "se van a dormir" o cosas similares, cada uno se gana su puesto y el que llego ultimo que se la banque y espere.

Ferchin, un ban permanente por "molesto" no es valido, tenia sus razones para estar molesto por el debido abuso de administración, ahórrate/ahórrense los bans en tiempos excesivos por problemas diminutos.

Molto, si hacen abuso del admin veni y denuncia, no empiezes un conflicto con los admins por que vas a salir perdiendo en el server.


[ SIG ] NaS =)): desbloqueo SPIRITT [STEAM_0:0:943408115] [Motivo Ban: molesto.]

eviten problemas y dejen de joder, sin resentimientos.

NaS =))

Tema Cerrado.
[SIG] k0dy.-
Cerrado