Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Cerrado
HelloKitty
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 22:19

Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por HelloKitty »

El jugador V i n c !. Es un jugador totalmente maleducado que me insulto por estar enfermo. Este simplón, me saco en plena partida 3 veces con Kick, luego se burlo de mi voz como comente, además de mal perdedor mal jugador. Todo esto junto con Emma, estos dos nacieron con una discapacidad intelectual, o algo por el estilo, no me estoy burlando de ello, si que me da pena, porque siempre es lo mismo con estos dos administradores.

Mi queja es muy simple, pido y exijo por parte de mí y muchos jugadores mas, que se le retire el rango ADMINISTRADOR a Emma en el servidor de MIX, en las demás no importa. ¿El pago por ser ADM? Bueno, no lo representa, hace las cosas mal, kickea, insulta, denigra y banea jugadores porque se le da la gana, o porque tiene sospecha de un jugador, o porque lo mata seguido, o le cae mal, un administrador que parece un niño de 15 años con retraso madurativo. Le pido a German, que entré al MIX un día y vea la declaraciones de los jugadores sobre este sujeto, y se haga una votación, un ejemplo de un administrador POTTJHNO; también fue víctima de estos dos sujetos.

Server: MIX
TAG: Vendedor de Flores
Hora: 22:26:05

************************************************
Informacion Ban
Nombre: Vendedor de Flores
IP: 167.63.15.11
Motivo Ban: ANDA PARA HALLA BOBO
Duracion Ban: 5 minutos
Tiempo en eliminar Ban: 22:26:05 1/12/2023
Nombre del administrador: emaaaa
SteamID del administrador: STEAM_0:1:728513512

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS en la WEB SECTOR DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO).
www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
************************************************

*TENGO CAPUTURA DE LOS KICK Y DEL BAN*


ACLARO QUE MUCHOS JUGADORES SON BANEADOS POR ESTOS DOS, POR MINUTOS, O DIRECTAMENTE PERMANENTE, Y LES DA TANTA PAJA ENTRAR AL FORO PARA PEDIR UN DESBAN POR LOS MISMOS DE SIEMPRE, SI TODO EL RATO TE VAN A ESTAR BANANDO PARA ESO NI PEDIS.

Mi cuenta NoSteam esta baneada al igual que la Steam, ¿Para que pedir desban si estos dos hacen lo que se le de la gana? Pregunto.
HelloKitty
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 22:19

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por HelloKitty »

Y muchos de jugadores que, LES DA PAJA, para pedir desban en un foro de CS que de apoco se están yendo los jugadores. Bueno chupenla, conozco como funcionan varios staff aca.
HelloKitty
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2022, 22:19

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por HelloKitty »

Entre al servidor y una rata decía, no es necesario dar nombres, que por no tener capturas no era valido *ANCLO CAPUTRAS:
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por Carcasa »

El ban fue dado por molestar al resto de los jugadores incluyendome a mi además de a otros y para que entiendas que cuando se te dice que la cortes la cortes la forma que yo tenga de joder con otros jugadores es consensuado mutuamente si no ellos mismos denunciarían y justamente no se jode con vos porque no sabes ponerte un límite y otra cosa ban de 5 minutos no son tenidos en cuenta
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por Carcasa »

Además de que las denuncias que adjuntes viejas no van a ser válidas porque cada una ya tuvo su sanción o su resolución por lo tanto son temas cerrados
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por Carcasa »

Y carecen de validez debido a que cada una fue resuelta y son temas que expiraron
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por Carcasa »

Además de que todos los que nos conocen saben que alentamos a todos los jugadores principiantes a jugar y los alentamos
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por Carcasa »

La comunidad no se tiene que adaptar a vos vos te tenés que adaptar a la comunidad
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Siempre los mismo, ¿El dueño piensa suspenderlo?.

Mensaje por K0DY.- »

MODERACION:

Tema Rechazado.

Reglas del Foro Denuncias

1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

De todas formas voy a aclarar unas cosas:
porque tiene sospecha de un jugador
17)Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear vía sospecha previa.
Mi cuenta NoSteam esta baneada al igual que la Steam, ¿Para que pedir desban si estos dos hacen lo que se le de la gana? Pregunto.
En este caso fue un ban de 5 min. En lo que hiciste la denuncia ya se te removio.
para pedir desban en un foro de CS que de apoco se están yendo los jugadores. Bueno chupenla, conozco como funcionan varios staff aca.
Si queres respeto y exigís la remoción de algún Administrador, mínimo trata de dar lo mismo. 4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
Administrador: El ban fue dado por molestar al resto de los jugadores incluyendome a mi además de a otros y para que entiendas que cuando se te dice que la cortes la cortes la forma que yo tenga de joder con otros jugadores es consensuado mutuamente si no ellos mismos denunciarían y justamente no se jode con vos porque no sabes ponerte un límite y otra cosa ban de 5 minutos no son tenidos en cuenta
Segun el administrador y otros jugadores el bloqueo fue efectuado por molestar, siendo castigado con un ban minimo, corroboraría la veracidad de los hechos pero la denuncia esta incompleta ya que falta la Demo. (dejando de lado el mal vocabulario)
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
Mi queja es muy simple, pido y exijo por parte de mí y muchos jugadores mas, que se le retire el rango ADMINISTRADOR a Emma en el servidor de MIX
En mi rango y tiempo como moderador de la comunidad si tendría que hacer lo que los jugadores mi exigen en contra de otros administradores sin pruebas relevantes, yo creo que mas de mas de la mitad de administradores dejarían de serlo, ya que muchos jugadores en su momento me pidieron la remoción del Administradores del sv mix de los que nombras en la denuncia aparte de los admins "vinc y ema".

De todas formas se les comunicara a los administradores involucrados en busca de mejorar la calidad de juego y la comunidad, sos libre de hacer otra denuncia cumpliendo las reglas.

Tema cerrado.

k0dy.-
[SIG] k0dy.-
Cerrado