Otra vez ema con el admin

Cerrado
Potjjnho.
Nivel 62
Nivel 62
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ene 2022, 20:14

Otra vez ema con el admin

Mensaje por Potjjnho. »

Hora:23:16
Sercer:Mix.
Mapa:De_dust2
Nick:POTJJNHO;
Nick admin:emaaa


Fue asi, estábamos esperando que entre la gente para poder jugar otro mix, mientras tanto estabamos en modo práctica. Yo estaba en base CT matando a los otros pj mientras revivian, me rei por eso y por que un player me quiso fakear. Despues de eso ema salta y dice "se hace el vivo el mogolico porque reviven todos y los mata" a lo que le contesto que no se haga el vivo si después no se la va a bancar, luego de esto me kickea. Vuelvo a entrar al server y se fue.
No tengo la demo porque pare la grabacion despues de que haya terminado el mix. Pero no es normal que un admin reciba tantas quejas en tan pocos dias, hagan algo con este muchacho que la gente se va de a poco.
Ahora adjunto foto del kick y lo que yo le dije, aclaro de nuevo lo de la demo, la corte cuando termino el mix.
Aparte jode con los otros admins, no soy el único que se quejo en estos días.
Adjuntos
Aca el kick
Aca el kick
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Otra vez ema con el admin

Mensaje por Carcasa »

Yo ya te lo dije con migo no jodas boqueas molestas aproposito para después hacer denuncias las mayorías de las denuncias que tengo son tuyas y de legend y ustedes dos no aportan nada a la comunidad además que no son apreciados por la comunidad si te pesa eso cambia tu forma de ser porque haci no logras nada me pregunto porque será que a vos y a legend los sacaron de washapt y de casi todos los lados solo aparecen de ves en cuando porque ya nadie se los fuma aprende humildad que es lo que te falta y deja de sentirte menos saludos
Potjjnho.
Nivel 62
Nivel 62
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ene 2022, 20:14

Re: Otra vez ema con el admin

Mensaje por Potjjnho. »

No me siento menos ni mas que nadie, yo te boqueo si vos me boqueas, cosa que haces siempre. Ayer te denunció otro jugador y anteriormente tambien, tenes mas denuncias que dias jugando jaja. Juego todos los dias en la comunidad y nadie me jode ni me molesta, aparte deja de meter a terceros en tema que no tienen que ver.
Recien ni te moleste y vos me boqueaste por eso denuncie. Y otro punto nunca estuve en el grupo de wpp por que no me interesa.
Saludos ema no me jodas mas asi dejas de acumular renuncias mias y de otros jugadores
buenas noches
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Otra vez ema con el admin

Mensaje por SI | german »

alguna manera de que se puedan hacer las pases entre ustedes y se lleven bien, porque, el sol sale pa todos, y para que pelearnos? es al pedo
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Carcasa
Nivel 49
Nivel 49
Mensajes: 49
Registrado: 23 Sep 2022, 06:19

Re: Otra vez ema con el admin

Mensaje por Carcasa »

O casualidad el que me denunció ayer te nombró como principalmente su fuente en la de nuncia que casualidad no?
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Otra vez ema con el admin

Mensaje por [V]iRuSs »

tema sin respuesta, parece que se llego a un acuerdo.

tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado