Ban a super admin

Cerrado
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Ban a super admin

Mensaje por rodri132 »

hola buenas noches, hace un ratito mas o menos un adm que no conozco me tiro ban dos veces sin ninguna razon, siendo que apenas hoy me activaron el super admin, supuestamente por amenaza.. porque estaba en fosa el y uso el noclip para salir y aparecer detras mio.. en la ronda siguiente le hice lo mismo y me tiro ban, a lo que ema le dio ban obviamente por tirar ban sin razon y me dijo que era aldelio porque se fijo la ID y era la misma, adjunto las fotos.. ahora la pregunta es, le devuelven el adm despues semejante inoperancia que tuvo desde que tiene el adm y lo primero que hace apenas entro me tira ban? hasta cuando con este pibito?

Kicked by Console: "insultoamenaza | Banned | Time:19 Min)"
Kicked :"insultoamenaza | Banned | Time:19 Min)"

el otro ban/ se muestra en las imagenes..
Adjuntos
20230202231022_1.jpg
20230202231040_1.jpg
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Ban a super admin

Mensaje por cable pelado »

desp de la trampa q hiciste te animas a hacer denuncia? jajajjj , de la nada atrabesaste las paredes y me mataste x la espalda ami y otros, entonces te tire un bancito de 9 minutos , y entraste putiando y amenazando... no tenes dos dedos de frente para hacer denuncia. ai puse demo a las 23 atrabezaste todo .

*SPEC* [Nivel 42 Leyenda] [Admin Full +] yerba rolling. : si ahora le va a re caber

*SPEC* [Nivel 42 Leyenda] [Admin Full +] yerba rolling. : el mogolico ese de flaco
Adjuntos
SIG-CS-largo-2302022245-de_dust2_largo.dem.gz
(2.1 MiB) Descargado 112 veces
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Re: Ban a super admin

Mensaje por rodri132 »

sos tan mogolico que te pensas que tenes pie para venir a contestarme encima trayendo demos, aparte de estar pendiente a la denuncia porque sabias que te mandaste la cagada, si no estarias tranquilo, en el caso de que no usaste no clip y yo si, eso te da derecho a banearme pedazo de navo? te cambiaste el tag porque ya nadie en la comunidad te quiere ver ni jugar con vos y tenes el tupe de venir a darme ban porque te mate con el noclip, que yendo al caso lo hice porque te me apareciste atras cuando habias pasado a fosa, claramente lo decia porque le estaba escribiendo a german para que vea lo que estabas haciendo, a eso me referia con que te iba a re caber, yo no ando dando ban por gusto como vos salame, sos un pancho barbaro
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Ban a super admin

Mensaje por cable pelado »

te pensas que podes inventar las cosas???? puse la demo chabon, ya perdiste... no podes inventar, el tag me lo cambiaria por dia pero como tengo no steam no puedo,y ahora que justo me lo sacaron y pusieron denuevo ,aproveche para cambiar el tag, yo siempre use montones.
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Re: Ban a super admin

Mensaje por rodri132 »

perdi? en que perdi? jajaja dios mio, que pena me das.. no te quiere nadie ya y encima que te dan segundas oportunidades la terminas cagando.. lo que no se es como teniendo el adm comun me tiraste igual ban, eso si es penalizable, no usar un noclip para matarme que encima entre nosotros los adm nos boludeamos asi.. sin que afecte la ronda, perdiste vos :D
Avatar de Usuario
cable pelado
Nivel 88
Nivel 88
Mensajes: 88
Registrado: 11 Jun 2020, 18:51

Re: Ban a super admin

Mensaje por cable pelado »

el noclip q trabieza paredes perdiste
rodri132
Nivel 47
Nivel 47
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 02:24

Re: Ban a super admin

Mensaje por rodri132 »

Use el noclip para matarte a vos porque habías salido de fosa usando lo mismo, no a otras personas como pusiste.. te mate y me fui a base, ya que tenes la demo volve a mirarla a ver si entendes al menos algo, te falta una neurona
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 189
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban a super admin

Mensaje por K0DY.- »

MODERACION:

Buenas noches, En si la denuncia esta incompleta:
Reglas del Foro Denuncias

1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
Pero de todas formas revise la demo aportada y se puede ver que el Administrador "Yerba" esta equivocado, en este caso el administrador denunciado tiene la razón, voy a explicarlo abreviadamente.

Hora: 22:58:00 "yerba" rushea Largo y se esconde al costado de fosa, 4 jugadores pasan sin verlo y 2 se meten a fosa, "yerba" killea a algunos y a 1 que estaba en fosa en eso aparece en.vilo por su costado y lo mata, "yerba" supongo que interpreta que fue "en.vilo" quien estaba en fosa y uso noclip para salir y matarlo, pero no, "en.vilo" se encontraba en base TT y al salir lo ve a "yerba" y lo killea.

a causa de esto un administrador acusa al otro de hacer trampa y el hace lo mismo.

Hora 22:59:30: Al comienzo de la ronda "Yerba" adelanta fosa y base TT si no me equivoco (en ese momento hay un lapso vacío que es cuando cambia la demo) usando "noclip" y killea a "en.vilo" y prosigue a volver a base CT usando "noclip"

a esto en vilo le da ban de 9 minutos.


Si vamos a respetar y seguir las reglas como verdaderamente son, en si los 2 administradores están en falta.

"yerba" por un lado por deducir mal y tomar acciones en contra del otro administrador y usar trucos de admin para matarlo afectando la ronda y la armonia en el sv
9) En caso de usar fly o cualquier clase de truco/trampa de admins, no deberá afectar a la ronda, o a jugadores inocentes, de ninguna manera

24) Los Administradores NO tienen permitido bajo ninguna circunstancia insultar, molestar u alterar el orden en los servidores.
( Bajo ningun punto los Administradores deben empezar un conflicto.)
En.vilo por otro por bloquear a otro administrador por un echo menor también incumpliendo las reglas (dejando en claro que este en.vilo esta en observación y advertido por mal uso del mismo)
3) Entre administradores, es imposible castigarse entre si, en caso que lo hagan, serán suspendidos, a criterio del Staff. En caso de tener una queja contra un admin, sera tomada la denuncia por el administrador general. Hay exceptuados en regla 22.

22) Los super administradores, tienen permitido bajo regulación de los Directivo/Staff bloquear y demás a otros administradores
Osea yo no se si las reglas estan mal redactadas o no se entienden, voy a intentar afinarlas un poco, pero en si dice "BAJO REGULACION (y aprobacion) DEL STAFF" ósea no es una opción bloquear a otro administrador por el simple echo de tenes un + por que te cayo mal o por una falta menor, en todo caso yo tendría que ir bloqueando a todos los admins cada vez que entro por todas las faltas que hacen, bloquear a otro administrador es una accion de ultima instancia "bajo regulacion y aprobacion" por ejemplo: cuando se ve que el admin no para de abusar y ocasiona faltas graves y altera por tiempo alargado la paz en el sv y hay un admin + presente tiene permitido bloquear a ese administrador, en lo posible bajo la aprobación de algún miembro del STAFF (que en ese momento no pueda hacerse presente)

A ver si paramos un poco con los bloqueos entre administradores por razones menores e innecesarias y también con los abusos de los comandos, al final lo que van a terminar logrando va a ser la remoción de los accesos otorgados, no sean boludos (va para todos los admins que lean esto) en fin los 2 admins quedan advertidos de forma pacifica, hagan las cosas bien, Buenas Noches.
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban a super admin

Mensaje por [V]iRuSs »

tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado